DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION
Con el mundo amenazado por la aparición de extraterrestres, las amigas Kadode Koyama y Ouran "Ontan" Nakagawa siguen sus vidas de instituto. Al crecer, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.