Dead End: El parque del terror
Dos adolescentes y un pug parlante se unen para luchar contra los demonios en un parque temático embrujado y salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.
Barney y Norma llegan a una casa encantada para una entrevista de trabajo y se encuentran con un rey demonio que posee el perro pug de Barney.
Los empleados del parque hacen unos terroríficos ejercicios para estrechar vínculos. Pero los nuevos amigos de Norma la ayudan a vencer sus miedos.
Barney, Norma y Boniato viajan al mundo demoníaco para participar en un concurso con la esperanza de ganar un premio que anime a Courtney.
Barney está muy enamorado de su compañero de trabajo, Logs, y se pone nervioso a su alrededor. Pugsley lanza un hechizo mágico para tratar de ayudar a Barney.