Deep State
Viejos hábitos
George White, el jefe de la sede londinense de La Sección, una subdivisión del MI6/CIA, convoca al exespía Max Easton, que se ve obligado a salir de su retiro. Anna, la mujer de Max, con la que lleva diez años viviendo en los Pirineos, empieza a investigar el pasado de su marido y lo que descubre pone a toda su familia en grave peligro.
Una especie de guerra
En Washington, entra en escena un nuevo personaje: Amanda Jones, de la CIA. Max ya está en Beirut y no sabe en quién confiar tras su conversación con Leyla, miembro del equipo de La Sección destinado en la ciudad libanesa.