Deer Squad
Cuatro cervatillos llamados Kai, Lola, Rammy y Bobbi protegen la ciudad y El Bosque Central con sus poderes elementales de agua, sol, madera y tierra.
Buenas noches, Bosque Central; Sr. Acerozilla
El profesor Scratch sumerge la ciudad en la oscuridad; el dirigible de Sir Stee crece hasta alcanzar un tamaño gigante.