Defiance
Ambientada en un futuro cercano, «Defiance» presenta un planeta Tierra que ha sufrido una exótica transformación, con sus paisajes alterados para siempre tras la repentina y turbulenta llegada de siete razas alienígenas distintas. Parte 1 de 2.
Nolan e Irisa localizan a un asesino que ha desatado una plaga de insectos mortales en la ciudad.
Kenya es secuestrada en las tierras yermas de los alienígenas cuando se dispone a resolver los asuntos corruptos de Tirra, una problemática trabajadora del salón.
Nolan y Amanda viven una situación peligrosa fuera de la ciudad, mientras Irisa afronta su pasado (y lo hace de forma impresionante).