The Gifted
Rx
Tras forzar sus poderes más allá de sus límites, Blink entra en estado de shock, obligando a Caitlin y Eclipse a salir en una misión para buscar un suero especial que le ayude a recuperarse. Mientras, Reed se enfrenta a decisiones difíciles para ayudar a su familia, y Polaris se encuentra con algunos problemas.
En un esfuerzo por reunirse, Reed llega a un acuerdo con los Servicios Sentinel y Caitlin y los niños buscan ayuda de alguien fuera del grupo. Mientras tanto, Thunderbird empieza a enseñarle a Blink a controlar sus poderes.
Cuando los mutantes diseñan un plan para acabar con los Servicios Sentinel, Eclipse busca a un viejo amigo de su oscuro pasado para conseguir información útil. Mientras, Lauren y Andy intentan combinar sus poderes para ayudar al grupo.
Motivado por un trágico suceso de su pasado, Jace utiliza todo el poder de los Servicios Sentinel para encontrar la estación mutante subterránea. Mientras, los vívidos sueños de Blink la llevan a enfrentarse a Dreamer.