Déjate ver
Ana Callet es la directora del estudio de Bassil, un misterioso artista conceptual que está a punto de inaugurar su nueva expo. Ana lo tiene todo bajo control, excepto una pequeña cosa.
Ana, atormentada por su secreto, intenta por todos los medios evitar que salga a la luz; algo complicado al coincidir con una de las semanas más estresantes en la oficina de la diputación regional.
Ana tiene que salir de la ciudad para arreglar un problema burocrático relacionado con su difunto padre, un famoso pintor cuya leyenda supera su propia obra.
Ana busca una galería para realizar su primera expo gracias a la ayuda de Tomás, al que se le presenta una oportunidad laboral que puede multiplicar su fama.
Un actor aparece. Avanza hasta el centro del escenario… y se detiene. El público le mira, espera, observa.