Delhi criminal
Tras una impactante violación en grupo en Delhi, la superintendente de policía Vartika Chaturvedi emprende la tenaz búsqueda de los culpables. Basada en el caso Nirbhaya.
Luego de otro asesinato, el veterano inspector Viren Chaddha se une al equipo. A medida que los detalles del caso se filtran a la prensa, Vartika sospecha que hay un informante entre la policía.
La investigación en torno a dos sospechosos conduce a conclusiones reveladoras. Presionada para tranquilizar a los medios y al público, Vartika afronta un dilema moral.
En plena carrera contrarreloj, Vartika cambia el rumbo del caso. Neeti encuentra un nexo común entre los asesinatos. Una pista conduce hasta un sospechoso.
El equipo descubre la guarida de los sospechosos. Pero mientras Lata sigue desaparecida, Vartika debe pensar si huir o esconderse y esclarecer su historia.