Deli Boys
Tras la repentina muerte de su padre, los hermanos Raj y Mir se dan cuenta de que el imperio de tiendas de delicatessen de su familia es en realidad una fachada criminal. Su supervivencia depende de la tía Lucky, que hace algo totalmente descabellado, pero también bastante asombroso.
Chicos Mortíferos
Raj y Mir se disponen a buscar a Hamza, medio muerto, en el Fondo Olvidado, pero son unos idiotas y unos nepos. Mientras tanto, Lucky lucha contra el chovinista Ahmad por el trono de Dark DarCo, y el agente Mercer lucha por entrar en el club de chicos del FBI.
Mientras que Lucky, Mir y Ahmad se esfuerzan por resucitar una red de tráfico, el racismo de Ahmad sale a la luz y el modelo de negocio de Drexel se gana una mala reputación. Raj aprende a ser profesional con el "Matamala", mientras que la agente Mercer consigue aliarse con quien no esperaba.
Un gánster de Filadelfia le da al equipo 24 horas para descargar cocaína y pagar su multa, pero exige un rehén. Lucky le grita cosas inquietantes a Raj después de que este haya ahuyentado al mezclador de cocaína, mientras Bushra pone a Mir a prueba.
Es la épica fiesta “Gran Juego” de Chickie Lasagna, y los “Football Birds” de Pensilvania están jugando. Pero la pandilla está demasiado ocupada tratando de expandir su territorio y descubriendo que la hija de Chickie, Gigi, es una psicópata sexy. Mercer presencia una paliza.