Delicadas y crueles
Cuerpo
Neveah llega a una famosa escuela de ballet de Chicago y allí encuentra rivales despiadados y la inquietante verdad detrás de su sorpresiva aceptación.
Una gala de recaudación de fondos prepara el escenario para el drama, mientras Nabil levanta sospechas. Las tensiones aumentan entre Oren y Shane.
Neveah insta a rebelarse contra Ramon. June lucha se enfrenta a su madre por la emancipación. Bette prueba una nueva táctica para conseguir pastillas.
La madre de Neveah resurge, junto con malos recuerdos. Los bailarines señalan a un sospechoso de la caída de Cassie.
Una audición para un video musical promete ser una gran oportunidad para unos pocos afortunados. Shane y Bette coquetean con nuevos intereses amorosos, mientras June tiene un encuentro escalofriante.