Dentro de un atraco
Un cerebro criminal supera la última tecnología en seguridad para robar diamantes y piedras preciosas valoradas en millones de dólares.
Un artista argentino planea minuciosamente el atraco perfecto a un banco y un farol que engaña a la policía.