Error judicial
En marzo de 1950, Timothy Evans fue ahorcado por asesinar a su mujer y a su hija. Un testigo destacado en el juicio fue John Christie, que más tarde se revelaría como el peor asesino en serie de Gran Bretaña. La hermana de Timothy rompe su silencio para recordar aquellos trágicos acontecimientos.
Incluso después de la muerte de Evans, el número de muertes de mujeres en la localidad iba en aumento, lo que llevó a la policía a investigar más a fondo. La justicia acabaría alcanzando a John Christie. Sin embargo, a día de hoy, la condena de Timothy Evans todavía no ha sido anulada.