Desaparecido
Na Moon Young (Lee Bo Young) y Cha Seung Jae (Lee Moo Saeng) eran una pareja que parecía llevar una vida normal. Pero cuando Sung Jae desaparece sin dejar rastro, Moon Young se queda llena de preguntas y con muy pocas respuestas. Decidida a descubrir la verdad tras la desaparición de su marido, Moon Young comienza a investigar y hace todo lo posible por revelar los secretos que rodean su repentina desaparición, sin saber que un hombre llamado Do Jin Woo (Lee Min Jae) tiene una clave importante. ¿Su incansable búsqueda de la verdad podrá traer de vuelta a su marido o terminará con el corazón roto? Kim Dong Hwi dirige “Desaparecido”, un emocionante drama de misterio surcoreano de 2024.