Desde Otro Lugar
Una serie centrada en cuatro personas corrientes que sienten que falta algo en sus vidas; reunidas por casualidad, se topan con un rompecabezas escondido tras el velo de la vida cotidiana que les abre los ojos a un nuevo mundo de posibilidades.
Peter está atrapado en la cotidiana rutina de su vida mundana hasta el día en que conoce a un grupo de extraños que tienen algo en común y juntos emprenden una aventura en un mundo que ha estado oculto a su alrededor.
El juego continúa mientras Simone y Peter siguen las pistas y exploran la ciudad; la pandilla descubre que el juego es más profundo de lo que pensaba y tiene que tomar una decisión importante.
Mientras busca a Fredwynn en la reunión de accionistas, la pandilla tiene su primer encuentro con Octavio; Janice explora su pasado.
El juego comienza a tener un impacto más profundo en la vida de nuestro equipo en el mundo real; el misterio de la desaparición de Clara se profundiza a medida que la pandilla se entera de la historia completa; nuevas pistas llevan el juego en una nueva dirección.
Con el tiempo agotándose, la pandilla se divide en un esfuerzo por dar con Clara: Simone y Janice siguen sus obras de arte mientras Fredwynn y Peter vinculan el juego a una gran corporación.