D. P. : El cazadesertores
Un soldado tiene la difícil misión de capturar desertores del ejército y revela la dolorosa realidad de los jóvenes que enfrentan el servicio militar obligatorio.
Un hombre con flores
A Jun-ho le otorgan un puesto en la unidad de Persecución de los Desertores. En su primera misión con Park Sung-woo, las cosas no salen según lo planeado.
Soñar despierto
Tras el alta del hospital, Han Ho-yeol regresa a la base y se une a Jun-ho en su búsqueda de un soldado que fue visto por última vez en una estación de metro.
Jun-ho y Ho-yeol ayudan con una misión mientras están en un descanso. Los dos se infiltran para hacerse amigos de la novia de un desertor.
Después de sufrir constantes abusos, Cho Suk-bong se convierte en un hombre frío. Con tantas responsabilidades, un soldado intenta huir al amanecer.
Durante una investigación, la pareja de soldados descubre información sobre Hwang Jang-soo. Suk-bong llega a su límite.
La búsqueda de un desertor se convierte en la caza de un criminal. Jun-ho y Ho-yeol se apresuran a encontrarlo antes de que los pistoleros lo capturen.