Detectives Furry: Desenmascarando a un monstruo
El depredador se convierte en presa
Un grupo de impresión en 3D conduce a un avance en el caso y los detectives furries consiguen su primera detención. Pero el cabecilla de los zoosádicos, conocido como SnakeThing, sigue campando a sus anchas.