Dexter Morgan, analista forense de salpicaduras de sangre del Departamento de Policía Metropolitana de Miami, tiene una doble vida. Cuando no está ayudando a la división de Homicidios a resolver asesinatos, dedica su tiempo a perseguir y matar a tipos malos que se le han escapado al sistema de justicia.
Cocodrilo
El mundo de Dexter se derrumba cuando un asesino en serie rival, apodado el Asesino del Camión de Hielo, contacta con él en privado y le dice que conoce su secreto más espeluznante.