Diana: La investigación continúa
La muerte de la princesa Diana de Gales, ¿fue un asesinato, un accidente u otra cosa? La policía nos da todos los detalles y habla sin tapujos.
El choque
La policía francesa rastrea el lugar del accidente donde murió la princesa Diana en busca de pruebas.