Crónicas vampíricas
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano menor, Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas.
Bonnie tiene un mal presentimiento sobre Stefan, así que Elena decide invitar a Stefan y Bonnie a cenar y así pueden conocerse mejor.