Digimon Adventure tri
Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.