Düğüm
Neslihan recupera la esperanza al creer que ha descubierto al asesino de Lal. Sin embargo, las acusaciones de Salih complican aún más la situación.
Con todas las miradas dirigidas hacia ella, Neslihan se enfrenta a una decisión crucial: ¿invitará a su hijo, Can, a su programa para confrontarlo frente a millones de espectadores o no?
Neslihan invita a su hijo, Can, a su programa, lo que resulta en una emisión llena de acontecimientos. Todas las miradas se vuelven hacia Gizem y Tolga. Con la participación del padre de Tolga en los eventos, Neslihan se encuentra nuevamente ante una encrucijada.
Mientras Nejat interroga a Can, la confianza entre Neslihan y Nejat comienza a tambalearse. Incapaz de contener sus sospechas, Neslihan decide ir al lugar del asesinato. Por otro lado, Özge comienza a sospechar que Neslihan e İrfan están teniendo una aventura.
Gizem convence a Can y se embarcan en una búsqueda del teléfono perdido de Lal. Neslihan se encuentra sumida en el oscuro mundo de İrfan.