Dino Dana
Dana es una niña de 9 años a la que le encantan los dinosaurios. Su vida cambia para siempre cuando le dan una Dinoguía de Campo, que no sólo le enseña cosas nuevas sobre los dinosaurios, sino que además le otorga el poder de imaginar a los dinosaurios en la vida real.