Dino Hunters
Clayton traslada un fósil de 9.000 kg. a un laboratorio. Los Harris-Bolan persiguen cazadores furtivos de su tierra y Jared hace una oferta final.
Clay vuelve a su rancho en Montana para una búsqueda rápida en Old Faithful. En Wyoming, Mike y su equipo continúan las excavaciones del triceratops.
Clayton se prepara para saber si su esqueleto pertenece a un T-Rex o a un nanotirano. Mike y Aaron excavan en un prometedor yacimiento.