Doctor Foster
La brillante y enérgica médico de familia Gemma Foster ve cómo su vida se hace pedazos cuando empieza a investigar si su marido esconde un oscuro secreto. La verdad la sacudirá hasta lo más hondo.
Dándose cuenta de los secretos que ha descubierto, Gemma tiene que tomar una decisión. Pero la visita sorpresa de una paciente significa que también se enfrenta un agudo dilema profesional.
En público, Gemma interpreta el papel de esposa perfecta mientras en secreto elabora un plan para asegurarse de salir victoriosa. Sin embargo, pronto hace nuevos descubrimientos sobre el verdadero alcance de los secretos que la rodean.
Gemma decide darle una nueva oportunidad a su vida con Simon, pero su carrera médica empieza a desmoronarse a causa de una serie de quejas. Llevada al límite, tendrá que encontrar fuerzas para seguir adelante.
Gemma está decidida a desenmascarar por fin a Simon y a conseguir que lo pierda todo. No se detendrá ante nada para lograr su objetivo, y las consecuencias serán explosivas.