Doctora Juguetes
El caballero / Un caso de espinitis aguda
Cuando Sir Kirby, el caballero de Donny, empieza a pegarse a todo, Doc le diagnostica la enfermedad "guarritis-pegajositis" y le da un baño. Cuando el muñeco hinchable Botes se hace un agujero, Doc y sus amigos lo vendan para que no vuelva a ocurrir.
Mientras Doc y Donny juegan a un juego, aprenden lo que significa estar lleno. Cuando el xilófono de Alma, Xylo, suena desafinado, el doctor la diagnostica con "Síndrome de la Tecla Suelta".
Mientras están en la sala de juegos, Doc y sus amigos encuentran una jirafa de juguete atrapada en el tanque de la grúa de garras. Henry trae su nuevo telescopio de juguete, Aurora, a la casa de Doc para una lluvia de meteoritos.