Donyatsu
Donyatsu es una criatura gato en forma de dona cubierta de chocolate que vive en una abandonada Shinjuku, Tokyo. ¡Mucha diversión extraña con sus deliciosos amigos! ¡Divertidas y deliciosas historias cortas con nuevos personajes que no se ven en la original!