14 por sorpresa
Deon y Karen se enfrentan a la realidad de los cuidados adicionales de Dawsyn cuando visitan a un médico. Comienza la búsqueda de una niñera.
La próxima cirugía de Dawsyn es inminente y las tensiones se agudizan. Además, GG escoge el peor momento para hablar con Deon y Karen.