Dra. Marion, a sus pies
La podóloga Marion resuelve los dedos girados de Jonathan, pone a punto los pies del corredor de maratón Robert y ayuda a una drag queen.
Marion y Jenny unen fuerzas para ayudar a un paciente que vive con una afección genética rara. Liona llega a la clínica con dolorosos callos.
Los pies de Sharon hacen de su vida y la de su marido una desgracia. Los olores extraños, las verrugas y los dedos en garfio siempre están presentes.
La podóloga Marion trata a Elaine que sufrió burlas en su infancia por sus pies palmeados. Espera poder poner punto final a 65 años de sufrimiento.