Duda razonable
No se puede meter la pata
Jax Stewart, la abogada defensora más brillante y valiente de Los Ángeles, compagina su trabajo con su familia y amigos y una complicada vida personal mientras lidia con el sistema judicial, un posible cliente de alto perfil y los fantasmas de su pasado.
Como nueva abogada de Brayden, Jax y su equipo se sumergen en el caso y se preparan para la vista preliminar. Lewis y Jax se unen para ayudar a Naima. Damon y Jax se hacen amigos cuando ella le ayuda con un problema.
Jax y su equipo se centran en la selección del jurado. Cuando el padre de Jax está de viaje en la ciudad, Jax pide ayuda a Lewis pero encuentra consuelo en un nuevo amigo.
Dieciséis años antes una brillante Jax conoce a Damon en su época de abogada de oficio.
La relación de Jax y Damon pasa a otro nivel, pero comienza el juicio de Brayden y Jax cree que puede estar ocultando información importante.