Annalise tiene un cliente nuevo, Max St. Vincent, un excéntrico millonario que es el principal sospechoso en el asesinato de su mujer. Todas las pistas apuntan a que él es el asesino, pero Annalise reta a sus estudiantes a demostrar que es inocente, ya sea cierto o no. Por otro lado, Annalise se enfrenta a sus propios problemas en casa cuando sus crecientes sospechas de que Sam está involucrado en la desaparición de Lila comienzan a afectar a su matrimonio. Con saltos temporales, volveremos a la noche del asesinato y descubriremos que Wes podría estar ocultando también secretos.
Annalise y sus estudiantes descubren algo inquietante mientras investigan el caso de Marren Trudeau, fundadora y CEO de una correduría importante a la que han arrestado por operar con información privilegiada. Por otro lado, Wes descubre un teléfono móvil escondido en casa de Rebecca cuyo contenido revela una desconcertante pista en el caso de asesinato de Lila Stangard.
Annalise coge el complicado caso de defender a un menor que dispara de muerte a su padre policía. Por otro lado, Annalise y Sam continúan discutiendo sobre la relación de él con Lila mientras que Wes y Rebecca comienzan a cuestionar la motivación de Annalise. Mediante saltos temporales conoceremos mejor la relación de Laurel con Frank y por qué él la llamó la noche de la muerte de Sam.
Un caso se convierte en personal para Annalise y el equipo cuando su cliente es un hombre de las viviendas públicas al que sentenció a muerte el padre de Asher hace varios años. Por otro lado, Wes sigue enfadado con Annalise por ocultarles información sobre el caso de Lila, por lo que Annalise debe convencerlo para que vuelva al grupo. Mediante saltos temporales, descubriremos dónde estaba exactamente Asher la noche del asesinato.