Dulceida al desnudo
El valor del esfuerzo
La vida de Dulceida parece un cuento de hadas: viaja a lugares idílicos, trabaja para las mejores marcas y acude a eventos exclusivos. Pero la realidad es que atraviesa una crisis personal, su matrimonio pende de un hilo y la sobreexposición en redes le está pasando factura. Por primera vez Aida no controla su vida y acude a una terapeuta para superar esta etapa.
A los 16 años Dulceida inicia una aventura en las redes que le ha llevado a convertirse en una de las influencer más populares, más de 3 millones de personas conectan con su código. Todavía le queda un sueño por cumplir que descubrimos en este capítulo.