Follow Kar Lo Yaar
Uorfi Javed comparte hechos sobre su vida personal; habla sobre su vida temprana y lo que implica ser una celebridad para sus admiradores y odiadores.
La familia de Uorfi va a Mumbai para las celebraciones Eid, pero, como siempre, se empiezan a pelear. Uorfi se siente decepcionada de su familia y de su equipo de trabajo, por lo que piensa que está destinada a estar sola por toda su vida.