The E! true Hollywood story
Solange, Jamie Lynn y Noah aprendieron de sus hermanas los obstáculos que existen para llegar al éxito. Se explora su ascenso a la fama y los vínculos con sus hermanas.
Una nueva generación de actores, escritores, productores y directores transgénero están impulsando nuevos estándares para relatar historias. Entrevistas donde se revela la larga travesía desde la marginación hasta la popularidad.
Victoria's Secret convirtió a las modelos en magnates al redefinir el estándar de belleza, pero para algunas, esta fantasía fue una pesadilla. A través de nuevas entrevistas, se exploran las controversias que afectan a la marca.