Earnhardt
Esta serie documental de 4 capítulos explora la carrera y la compleja dinámica familiar de la superestrella de la NASCAR Dale Earnhardt.
Cabeza de Hierro
Dale alcanza el estrellato en la NASCAR con un campeonato sin precedentes en tan solo su segunda temporada, pero varios problemas dentro y fuera de la pista amenazan su futuro. El que creciera en la cultura de las carreras de Carolina del Norte arroja luz sobre lo que le motiva. Mientras, él y el nuevo dueño del equipo, Richard Childress, trazan su camino de regreso a la cima.
El Intimidador
Dale se transforma en el Intimidador mientras el chico malo de las carreras persigue el récord de Richard Petty de siete campeonatos de la Winston Cup. A medida que su leyenda crece, las crecientes exigencias de la carrera de Dale alimentan las tensiones dentro de la familia, y el riesgo de vida o muerte en las carreras pronto pega fuerte.
La fama y la fortuna de Dale alcanzan nuevas cotas mientras persigue su octavo campeonato y la siempre difícil victoria en las 500 Millas de Daytona. Pero un grupo de pilotos más jóvenes desafía su reinado, y la dinámica familiar se complica cuando los hijos de Earnhardt se proponen seguir los pasos de su padre en la pista.
Padre e hijo se unen en la pista en las 500 Millas de Daytona de 2001, liderando el pelotón en una fatídica carrera que se convierte en un punto de inflexión para la familia y para todo el deporte de la NASCAR.