Efectos secundarios
Marshall y Frances, antiguos compañeros de clase, descubren una conspiración para destruir un hongo que puede curar todas las enfermedades.
Marshall, Frances y sus alocados vecinos se enfrentan a las secuelas de un peligroso incidente.