El asesino de la almohada
Un monstruo en los pasillos
Después de que varias mujeres mayores aparezcan muertas y sin sus joyas en comunidades de jubilados de la zona de Dallas, sus familiares exigen respuestas.
El alcance del mal
El arresto de Billy Chemirmir conduce a los detectives hasta su última víctima, Lu Thi Harris. Al sospechar que acaban de capturar a un asesino en serie, la policía reexamina más de 700 muertes.