El cavaller dels set regnes
Hard Salt Beef
Tras dirigirse a los distintos señores reunidos en Ashford, Dunk aprovecha la ocasión para presentar su propuesta a Baelor Targaryen.
Mientras Dunk y Egg asisten a la primera jornada completa del torneo, Dunk recibe una propuesta que podría asegurar su porvenir.