El don de Alba
Desde que era sólo una niña y con la ayuda de su abuela, Alba Rivas (Patricia Montero – 'Yo soy Bea') ha aprendido a convivir con un don muy especial que siempre la ha distinguido de los demás: es capaz de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida con relativa normalidad, presentándose ante ella en numerosas ocasiones. Sin embargo, la vida de esta...