Traicionada por el hombre que ama, Akça decide entregarle su bebé a la poderosa Asiye Karasu con la esperanza de alejarlo de la miseria, sin imaginar que unos años más tarde su hijo dejará de ser feliz. Mientras ella lucha por protegerlo, se envuelve en la turbulenta vida familiar de los Karasu, que se complica cuando Ali Kemal, el hijo mayor y quien maneja el negocio, descubre el gran secreto ...