El fin del amor
Tamara, una filósofa feminista de vanguardia, redescubre un pasado que creía haber dejado atrás.
Tamara se despierta en casa de su madre y encuentra el corsé ortopédico que solía llevar cuando era adolescente. En medio de una crisis existencial y rodeada de recuerdos, inicia un viaje en busca de su independencia.
Tamara intenta conseguir la autorización de su familia para quedarse en casa de sus abuelos. Los visita en su residencia de ancianos y promete pasar Pésaj con ellos, después de faltar a las reuniones familiares durante años. Laura y Juana la acompañan a un evento organizado por Ofelia, la camarera de Ladorada, al que Tamara quiere ir con dudosas intenciones.
Tamara vuelve al colegio al que asistió de niña y escucha la clase de Literatura que Sara está dando a un grupo de alumnos. Acompaña a Sara en sus tareas diarias mientras busca el tema para su próxima columna. Su editor la presiona y Tamara se lanza a la noche con sus amigas en busca de nuevas experiencias. Las tres amigas se reencuentran con la ciudad y sus mundos paralelos.
Tamara diserta sobre la responsabilidad afectiva; Federico, que la escucha, se indigna. Tam y Laura, de incógnito, asisten a un taller sobre celos para poliamorosos mientras Juana se pelea con su madre. Las amigas discuten y pasan la noche separadas.