El gallo de oro
Con el apoyo de su nuevo aliado, Secundino, el destino de Dionisio cambiará al probar suerte con El Dorado. La Caponera se sorprende al ver la transformación del pregonero, mientras Benavides está convencido de que su compañía lo beneficia.