El hacker más buscado
Con solo 15 años, Julius Kivimäki viaja a Las Vegas sin saber que el FBI le sigue: buscan a uno de los hackers adolescentes más peligrosos del mundo.
Kivimäki filtra 30.000 historiales de terapia, dejando secuelas. La ley por fin acorrala a uno de los hackers adolescentes más buscados de Europa.