El hada y el pastor
Justo cuando la chamana de instituto Seong-A se aburría de vivir, el apuesto Gyeon-U entra en su templo andando boca abajo. ¿Está destinado a morir?
Solo Seong-A acompaña a Gyeon-U en el funeral. ¡Actuará como amuleto humano! Cogerle de la mano, entrelazar sus brazos… ¡Todo sea por alejar el mal!
"No nos sequemos". Extraña confesión, ¡pero el amor es así! ¿Y si el mayor secreto de Seong-A está relacionado con la herida más profunda de Gyeon-U?
Gyeon-U deja de confiar en Seong-A cuando se da cuenta de que es lo que más detesta. Seong-A pierde su poder de amuleto humano y se abren heridas.
Seong-A descubre que Yeomhwa disfrutó con el sufrimiento de Gyeon-U y se enfrenta a ella para salvarle. Gyeon-U encuentra su pasado en internet.