El infiltrado
El infiltrado está basada en la novela de éxito internacional del consagrado narrador John le Carré. Este thriller lleno de suspense sigue a Jonathan Pine en su camino para acabar con el conocido fabricante de armas Richard Roper.
La vida lujosa y tranquila de Roper en la isla mediterránea de Mallorca da un vuelco. Seis meses antes, Burr continúa el reclutamiento de Pine y lo envía a Devon a crearse una tapadera.
Mientras se recupera en la villa de Roper, Pine descubre secretos de la familia. Burr y Steadman ven la oportunidad de contratar a un nuevo activo.
Roper recibe a Pine en su círculo íntimo, dejando fuera a Corky. Mientras tanto, Burr teme por la seguridad de su fuente cuando sospecha que se ha filtrado información clave al Servicio de Inteligencia Secreto británico.
Un Roper receloso reúne a su equipo para intentar dar con el traidor, obligando a Pine a jugar un juego peligroso. En Londres, Burr y Steadman hacen frente a la oposición cada vez mayor del gobierno británico.
En el último episodio Roper y su equipo regresan a El Cairo para cerrar el acuerdo y Pine se reúne con un viejo enemigo arriesgándolo todo para poner su plan en marcha. Mientras Roper cierra el trato con los compradores, Pine y Burr deben luchar para salvar su operación, pero también sus vidas.