El Lugar de la Ejecución
George trae a Hawkin para una entrevista y luego lo arresta después de encontrar su camisa manchada de sangre y fotografías pornográficas de Alison. Aún protestando por su inocencia, Hawkin es juzgado por asesinato.
A pesar de la afirmación de su abogado de que George Bennett falsificó las fotografías, Hawkin es declarado culpable de la violación y asesinato de Alison y es ahorcado, para alegría de la aldea. Además, Keith despide a Catherine y envía a su asistente Nicola a entrevistar a George, pero la hermana de George le niega el acceso.