El Método Meglin
Esenya es licenciada en derecho y vive en Moscú. Después de que una tragedia empañe su fiesta de graduación, se interesa por el misterioso Mayor Meglin, una auténtica leyenda en atrapar criminales.
Esenya tiene serias dudas sobre Meglin después de lo sucedido en Lipetsk, pero accede a ayudarlo con otro caso. Ésta vez buscan a un adolescente desaparecido.
Esenya y Meglin investigan la muerte de una joven, cuyo cuerpo desnudo es encontrado ahorcado. Las pistas los llevan a la facultad de psicología de una universidad local. La enfermedad de Meglin se vuelve cada vez más grave.