El pequeño Tom
Tom se cae en clase de gimnasia y se plantea poner una denuncia. Una compañía de seguros muy turbia compra la foto del anuario de Tom.
Tom pierde sus tratos comerciales cuando admite que usa una receta que no le pertenece. Tom conspira para que echen a su madre del trabajo.
Sin querer, Tom estropea el guante de béisbol de Babe Ruth en una visita al estadio Fenway Park. Tom se convierte en un héroe tras fingir un rescate.