El Rey
En 1948 Juan Carlos de Borbón viaja a Madrid para cursar sus estudios. La intensa relación con su padre, Don Juan, la difícil situación con Franco, la trágica muerte de su hermano y sus primeros amores marcarán la vida y el carácter del joven príncipe.