El valor absoluto del amor
Eui-ju esconde las gafas de Woo-su tras pisarlas sin querer. Como cree que él le tiene manía por la tarea que le ha impuesto, las tira a la basura.
Eui-ju se da cuenta de que las gafas eran especiales y las saca de la basura. Pese a ello, la castigan. Publica su novela romántica online.
"Éramos amigos" se hace viral. Eufórica, Eui-ju escribe un giro de guion lleno de erotismo, sin percatarse de que hay una persona observándola.