Els 100
En el estreno de la serie, 100 jóvenes exiliados de una estación espacial moribunda son enviados al planeta Tierra 97 años después de un apocalipsis nuclear para ver si es habitable.
Earth Skills
Tras descubrir que Jasper aún puede estar vivo, Clarke, Bellamy, Octavia, Finn y Monty se embarcan en una misión para localizar a su amigo y se sorprenden con lo que encuentran. Mientras tanto, en el Arca, Abby está decidida a llegar a la Tierra y recluta a Raven (estrella invitada LINDSEY MORGAN) para construir una cápsula de escape.
En un intento desesperado por curar las heridas supurantes de Jasper, Clarke, Finn y Wells (ELI GOREE) parten en busca de un antibiótico de algas. Bellamy y su tripulación salen a cazar para comer y se les une Charlotte (estrella invitada IZABELA VIDOVIC), una adorable niña de 13 años que se siente segura bajo la protección de Bellamy. Aparece una niebla espesa y ácida que obliga a Clarke, Finn...
Después de la impactante muerte de uno de los suyos, Clarke y Finn se acercan más mientras intentan encontrar una forma de comunicarse con el Arca. Bellamy debe evitar que el grupo se enfrente entre sí mientras la vida en la Tierra toma un giro desesperado. Mientras tanto, Abby corre el riesgo de ser expulsada por el aire para darle a Raven (estrella invitada recurrente LINDSEY MORGAN) la oport...
Bellamy lidera a su tripulación hacia territorio de los Terrestres mientras buscan a Octavia. Raven no puede evitar notar la profunda conexión entre Finn y Clarke. Mientras tanto, los flashbacks revelan la difícil infancia de Bellamy y Octavia en el Arca.